jueves, 4 de agosto de 2011

















¿Quién soy?

Soy tu llanto, tus lágrimas cálidas surcando tu rostro. Soy aquella que ríe contigo, soy tu dueña y a la vez, esclava.

Soy tus ojos, tu risa, los latidos de tu corazón. Soy lo que dices y lo que no dices, soy lo que piensas y lo que escondes en tus pensamientos.

¿Aún no sabes quién soy?

Soy tu pasado, tu presente y seré tu futuro. Soy el baúl donde guardas tus secretos, tu luz y tu oscuridad. Soy tu amor, tu odio y tu pasión. Soy tu nostalgia, tu anhelo y el dolor de la despedida.
Soy tu imaginación, soy la que te mantiene en pie y la que, en la noche, te susurra al oído. Soy tu dolor, tu rabia y tu ira. Soy tus manos, tus pies, la energía que recorre tu cuerpo, dándote la vida.
¿Mi nombre?

Mi nombre es tu palabra, no está escrito en ninguna parte porque no se puede escribir y aunque me sientas, no me puedes llamar porque mi nombre no tiene voz.

Mi nombre, mi corazón y mi mente son tuyos. Mis sueños y sentimientos son tuyos también. Toda yo te pertenezco.

¿Qué soy?

Soy tu amanecer y tu anochecer. Soy tu estrella, tu luna y tu sol. Soy el sueño inalcanzable, la ilusión que ilumina tu cara y en tus ojos la luz. Soy todo aquello que eres y todo lo que eres tu.

¿Quién soy?…

¿Qué soy?…

¿Quién más podría ser, ni qué menos sería, qué tu alma y tu rosa azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario