miércoles, 13 de julio de 2011


♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·


Ahora que tu te has ido, solo puedo escribir y llorar


de madrugada, tengo colegas, tengo amigas,


pero el amor que sentia no se reemplaza por nada ,


a veces suelo volar, a veces suelo mirar,


aquellas fotos en tu portal y no puedo evitar llorar,


porque aun te quiero, aun te llevo en mi corazón
y con razón seguire queriendote aunque vaya al cielo,


escribo porque llora mi corazón,


no tengo forma de saber de ti, no lo soporto.


A veces me despierto por las noches sola y pienso,


que mas que durmiendo sueño muchas veces despierta,


porque ya no estas, porfavor dime que no es cierto.


Se, que no te gustaba esta vida, de engaños,


besos a escondidas y mas mobidas,


pero deja que te diga k escribiendo me libero,


cada letra es una lagrima que imagina empezar de cero,


pero se que eso es imposible ahora


despues de todo mi corazón no funciona y llora a solas


y no es por egoismo lo hace pa' que yo no sufra


pero desde que, desapareciste, nada a buelto a ser lo mismo.
♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·

''Cuantos··recuerdos··y··momentos··que··pasamos··ayer'' ♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫


Ya nose lo que me pasa, llevo toda la semana pensando en ti,


cada dos por tres, tu imagen se a grabado en mi,


por que no e dejare de quererte...


Las ultimas semanas en verdad as estado ausente


y eso me preocupa,dijiste que se acabaria,


que no te beria mas, pero yo,


hecho en falta abrazos de esos que me dabas a escondias en el patio,


las caricias disimulas y ese beso que nos dimos a quel ultimo sabado....


jamas imagine un final asi, vuelve a mis brazos,


me da miedo seguir esta cancion,


estoy llorando, pensando que otra tia puede que te este besando,


ven, que yo te espero como ya te dije ayer,


no tienes un hueco en mi corazón es tuyo entero,


te di todo lo que pude, mas que yo no te amara


ahora lloro porque entre los dos, orgullo nos separa


pero ¿estas seguro? dimelo porfavor


porque cada dia sin ti es un siglo de tortura amor


igual no tenias tiempo y ami me sobraba,


igual estabas ocupado y de mi ya no te acordabas


y si es asi como tu decias, solo se escribir,


pero cada berso nene esta inspirado en ti.
♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·
''Cuantos··recuerdos··y··momentos··que··pasamos··ayer''
♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·♫·♪·



No hay comentarios:

Publicar un comentario